Intolerancia a los alimentos
Los alimentos que comemos pueden ser la causa de nuestros problemas de salud
Inicio
Intolerancia a
los alimentos
¿Qué es
ALIMTEST?
Quiénes
somos
¿Cómo hacerme
la prueba?
Contacto
logo

¿Qué es la intolerancia a los
alimentos?

Algunos alimentos de los que comúnmente comemos nos hacen daño, y son detectados por nuestro organismo como elementos extraños, provocando, como medida de defensa, una reacción del Sistema Inmunológico; esta reacción genera inflamación. La inflamación es causa de muchos síntomas y malestares que se traducen en una salud deteriorada y al final en una mala calidad de vida.

En resumen, la mayoría de nosotros somos intolerantes a ciertos alimentos, y es muy probable que esta intolerancia sea la verdadera causa de nuestros malestares y enfermedades.

El problema radica en que es muy difícil detectar al alimento(s) nocivo(s), ya que las reacciones del Sistema Inmunológico se manifiestan de manera retardada, hasta varios días después de haber ingerido el alimento. Y al no conocerlos, seguimos consumiéndolos frecuentemente, ocasionando que la inflamación se vuelva un estado generalizado, constante y en descontrol. De hecho, actualmente se conoce a la inflamación como “el asesino silencioso” más temido del cuerpo.

Es probable que la mayoría de nosotros nos hayamos acostumbrado a vivir con nuestros malestares, nos hayamos resignado y los aceptemos como “padecimientos normales” de nuestro estilo de vida.

Comer bien, basando nuestra alimentación en un Plan especialmente diseñado para nuestro organismo, puede ser una solución efectiva y definitiva para enfermedades y padecimientos tan comunes como: catarros frecuentes, problemas gastrointestinales y respiratorios, obesidad o incluso ansiedad, migraña, etcétera.

Ver sección síntomas

Existe una clara y definida relación entre lo que comemos y cómo nos sentimos.

Lo primero que hay que hacer para recuperar la salud es:

EVITAR LOS ALIMENTOS QUE NOS ESTÁN ENFERMANDO.

Siguiente

Paseo de las Palmas 735 Piso 1 Desp. 101 Col. Lomas de Chapultepec. C.P. 11000 México DF Tel. (55) 5202 3232
Deslinde de responsabilidades