Quiénes somos
Los alimentos que comemos pueden ser la causa de nuestros problemas de salud
Inicio
Intolerancia a
los alimentos
¿Qué es
ALIMTEST?
Quiénes
somos
¿Cómo hacerme
la prueba?
Contacto

Quiénes somos

Aclama Tests, SA. de CV. es una empresa mexicana, dueña de la marca ALIMTEST, una sofisticada prueba de laboratorio que, a partir de una muestra de sangre determina los alimentos a los que el paciente presenta Intolerancia.

Esta prueba ha sido desarrollada por US BioTek Laboratories de EEUU, quienes se han dedicado varios años a su investigación y mejora, logrando un alto grado de especialización en la misma. Presenta alta sensibilidad y especificidad, además de gran reproducibilidad. US BioTek analiza por duplicado la sangre de cada paciente, para garantizar valores reales en los resultados.

ALIMTEST cuenta con el soporte de un equipo de profesionales calificados que incluye: Nutriólogos, Médicos y Químicos clínico biólogos.

Misión

Contribuir al bienestar físico y mental de las personas que padecen malestares y síntomas de enfermedad en su organismo, ayudándoles a recuperar la salud y mejorar su calidad de vida a través de un plan nutricional basado en la moderna y sofisticada prueba de Intolerancia a los alimentos.

Visión

Ser la empresa líder en la detección de la Intolerancia a los alimentos en México y Latinoamérica, brindando un servicio de calidad, innovador y confiable.

Paseo de las Palmas 735 Piso 1 Desp. 101 Col. Lomas de Chapultepec. C.P. 11000 México DF Tel. (55) 5202 3232
Deslinde de responsabilidades